La franquicia IDEAgroup nace con el objetivo de expandir una idea de negocio de futuro al ámbito nacional e internacional con el aval que ofrece una experiencia en el sector de más de 20 años.

Nuestras franquicias son centros integrales de la imagen y la publicidad que ofrecen todo tipo de productos y servicios gráficos tanto en pequeño como en gran formato, pudiendo ofrecer gran variedad de productos relacionados con la rotulación y la impresión digital como luminosos, vallas, señalización, displays, lonas, vinilos y mucho mas.

IDEAgroup es una franquicia llave en mano, lo que quiere decir que guiamos a nuestros franquiciados en todos los aspectos del negocio, proporcionando todos los equipos, maquinaria, mobiliario, software y material necesarios para el arranque del negocio.

También distribuimos los consumibles necesarios para ofrecer el mejor servicio al cliente, con la garantía que nos ofrece una dilatada experiencia en el uso de los mismos y las ventajas de un grupo de compras para conseguir los precios mas competitivos.

IDEAgroup ofrece una extensa formación en nuestras instalaciones, donde el franquiciado aprende todos los aspectos necesarios para la gestión de su negocio y la formación necesaria para el manejo de la maquinaria y el conocimiento de los materiales. A partir de ahí, la formación se convierte en soporte permanente, tanto desde nuestras oficinas centrales como en persona en el propio negocio, formando al personal y supervisando los procesos para mantener unos niveles de calidad a la altura de una gran marca.

Consulta nuestras condiciones o descarga nuestro dossier de franquicia para saber un poco mas.