Apostamos por la calidad y trayectoria de HP desde los comienzos de la tecnología de base agua con tintas pigmentadas, ecosolvente y ahora con las últimas UV y LATEX, que están cambiando el panorama de un sector mas cuidadoso con el medio ambiente.

Nuestro compromiso ha sido siempre ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en sus trabajos, por eso estamos siempre a la vanguardia tecnológica, contando con unas instalaciones amplias y modernas.

Contamos con distintos medios de producción que nos permiten ofrecer unos costes y tiempos de respuesta adecuados a grandes y a pequeñas producciones.

¿Cómo lo conseguimos?

Nuestras instalaciones están equipadas con la más alta tecnología capaz de satisfacer las necesidades gráficas más exigentes ofreciendo anchos de impresión de hasta 5m y sistemas de troquelado y fresado con tecnología láser. Sistemas de fabricación de gran fiabilidad, fruto de la experiencia de más de 20 años en el sector, innovando y confiando solamente en las grandes marcas para nuestra maquinaria y materiales.

 

tecnologia
tecnologia
tecnologia
tecnologia
tecnologia
tecnologia
tecnologia
tecnologia